jueves, 14 de julio de 2011

Miércoles 13


Hola que tal ;)
Ayer no fue un día taaan malo, siento que ando como con retención de líquidos si, porque me tiene que llegar la regla luego :( pero en fin.
mi INTAKE fue:
D: leche descremada (66)
M: manzana (70)
A: 3 cucharadas de atún (40)+ un poco de apio (16)
O: 1 yogurt (55)
C: jurel trozo pequeño (100) + ensalada de repollo (70) +  trocito pequeño de pan (60)
TOTAL: 477
Seguí en consejo que me dieron respecto a la colación a media tarde, y funciona demasiado bien ;) me ayudo a mantener el control y además así hago las 5 comidas y acelero mi metabolismo. De a poco siento que voy recuperando el control =).

Ejercicio:
caminata: 25 min
abdominales 100
estocadas: 3x 20
sentadillas: 3 x 20
brazos : 3 x 20

Casi todos los ejercicios los hice en mi casa, el sábado iré a una clase de danza árabe haber si me gusta, y así sigo en eso.
Les cuento leí una noticia el otro día, que las grasas actúan de manera similar como lo hace la marihuana, por eso son adictivas.... no recuerdo bien el mecanismo. les dejo el link para que lo vean.... y no consuman ese tipo de drogas como la grasa jajaja.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/las-patatas-fritas-son-adictivas-como-una-droga-125932648.html

Besitos a todas y muchas gracias por apoyarme.

1 comentario:

  1. Comer a media tarde es excelente así no llega la noche y te excedes.
    Vas muy bien, suerte en tus clases de danza es divertida :D

    ResponderEliminar