jueves, 7 de julio de 2011

Inspiración =)

Hola a todas, anoche fui a ver la peli Transformer, me gusto buenísima.... actuaba una chica que es modelo de victoria secret guapísima, Eso me ayudo a tomar más fuerzas para recuperar el control.
Ayer comenzé a tomar más agua, tomé un 1 1/2 lt, mi meta es unos dos litros para empezar ;).

Respecto  a mi INTAKE de ayer ,   A S Q U E R O SO

D:1 Leche descremada (66) + barra de cereal (70)
A: 1/2 lata de atún (60) + ensalada de apio con pepino (30)
O: 1 lt agua
C: Ensalada césar (en el mall)(250 kcal)
CINE: Maní =( (450)

TOTAL:926

Osea si se dan cuenta ese maldito mani me cago todoo... puffffffffffffffffffff.

Ayer mientras caminaba al cine, me sentí ancha, pequeña, sin forma como una papa =(  además no puedo hacer ejercicio por mi problema a la rodilla, o al menos salir a trotar que quema muchas calorías.
Alguién sabe de una pag o videos de ejercicios que se puedan hacer en casa ?? pero que no dañen las rodillas. Para sacarme toda esa flacidez?????????

Con respecto al peso.... ni idea no me he querido pesar, tengo miedoo mucho miedoooo les prometo que el lunes lo hago si o sii, debo saberlo para ver como voy con mis metas.


Les dejo una fotito de la chica de la peli, perfecta no es cierto ???

3 comentarios:

  1. Hola Bonitah ! la verdad que ibas genial con tu intake y los mani bufff lo cagaron . No importa la foto de la chica no me carga pero si te resulto inspiradora me alegra. Yo tampoco me eh pesado hace una semana :( el lunes tmb me peso.
    T sigo .

    ResponderEliminar
  2. Estupido Mani.. jejejej..

    No vas tan mal.. No te desanimes!!!

    El agua es buenisima.. Yo usualmente bebo 3L diarios.. Como estoy de vacaciones casi no estoy bebiendo, pero cuando regrese volvere a mi rutina normal..

    Mi novio esta loco por ver esa peli. Creo que iremos la semana que viene.

    Bye bye!

    ResponderEliminar
  3. Aunque en mi foto no se note, si tengo flacidez :(

    Principalmente en los muslos!!!
    y celulitis tambien..
    Los odio!!!

    ResponderEliminar