jueves, 30 de junio de 2011

Mal día

Ayer fue un mal día, discusiones provocadas por mi estupidez, y noticias malas en el trabajo, perooo debo empezar a mirar el lado positivo, si gano menos, y sólo me alcanza para el arriendo no me alcanzará para comida jaja. Hoy finalizó el cambio de casa, hay mucho que ordenar, y muchas cosas que botar especialmente mucha ropa que me queda grande de antes, intentaré regalarla o algo así.

INTAKE de ayer no fue muy alentador...
D: 1 yogurt diet (55) + manzana (100) + cereal (70)
A: NADA
O: 1 pan con jamon y palta (350) --> HORRORRRR
C: repollo + galletitas crackelet (380) --> horror otra vezz

TOTAL DE HORROR --> 955 kcal =(

Al menos me siento mejor porque estoy tomando la nuez de la India comenzé con ella como hace tres días. Vamos a ver que pasa, el otro lunes me peso.

Besos dulces....

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario